El equipamiento de sonido en el Estadio Luzhniki

Comparti esta nota!

MOSCÚ, RUSIA – COPA MUNDIAL FIFA 2018

El recientemente renovado Estadio Luzhniki, con una capacidad para 81,000 personas, donde sucederan las ceremonias de apertura / clausura y el juego final de la FIFA WORLD CUP 2018 en Rusia.
McCauley Sound, Inc. y sus socios rusos completaron la instalación de un nuevo sistema Line Array ILA412 / MLA3-2i de largo alcance, para lo que es una de las sedes de fútbol más grandes de Europa.

Debido a la definición abierta del Estadio Luzhniki, era importante seleccionar una solución que fuera a la vez resistente a la intemperie y que pudiera proporcionar una cobertura perfecta y un sonido de nivel de concierto en todas las áreas de asientos.
La instalación consistió en 216 gabinetes Line Array de tiro largo ILA412 / MLA3-2i McCauley Sound, el nuevo producto de matriz de instalación resistente a la intemperie y resistente a la intemperie de McCauley.

El ILA412 / MLA3-2i fue diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de la FIFA, proporcionando un margen de maniobra significativo por encima del ruido de la multitud, incluso con la mayor audiencia presente, y diseñado para resistir la exposición al clima mas extremo de Moscú por los próximos años.

#luzhniki #woldcup2018 #mccauleysound #sonidoprofesional #organizaciondeeventos

Fuente:mccauleysound.com

Comentarios en Facebook