El fenómeno Vampirina y algunas ideas para cumpleaños temáticos

Comparti esta nota!

Tal vez escuchaste su nombre en algún lado o alguno de tus hijos te pidió que sea la temática de su cumpleaños. Si Vampirina va a ser la protagonista en la fiesta que estás organizando, acá te contamos quién es y te traemos algunas ideas.

Vampirina es una serie de televisión infantil de fantasía animada, que se estrenó en Disney Junior en octubre de 2017. El show está basado en el libro escrito por Anne Marie Pace llamado Vampirina Ballerina.

Desde su estreno, el nuevo show de Disney Junior fue el más visto por los niños, liderando los ratings en Argentina, México, Colombia y Chile.

La serie televisiva cuenta la historia de Vampirina “Vee” Hauntley, quien se convierte en la niña nueva de la cuadra después de que ella y su familia se mudan de Transilvania a Pensilvania.

Vampirina se trata de la historia de esta niña vampiro que está aprendiendo a navegar el mundo humano con la ayuda de sus nuevos amigos y el apoyo de sus padres. Su casa está llena de aventuras y risas a partir de la visita de demonios, duendes y fantasmas.

La versión amigable de los personajes sobrenaturales tradicionalmente aterradores hace que esta serie sea una divertida introducción a los “sustos” seguros para los más pequeños.

En cuanto a lo que transmite, Vampirina tiene un gran mensaje sobre aceptación, respeto, tolerancia, amistad y el valor de estar abierto a nuevas experiencias e ideas.

La serie cuenta, además, con números musicales que podrías incorporar a la fiesta de cumpleaños. Ya sea como una show para mostrar y agasajar a los invitados o como una coreografía simple para realizar con los niños y entretenerlos de una manera distinta durante el cumpleaños.

En cuanto a la decoración podés encontrar gran variedad de elementos estampados con motivos de la serie, desde globos, carteles, banderines, piñatas, invitaciones, decorado para torta, entre otras. Sin duda, lo que no te puede faltar si vas a elegir esta temática son los típicos dientes de vampiro.

Acá te dejamos algunas ideas para que tu cumpleaños temático de Vampirina sea el mejor!

 

Algunas ideas para un cumpleaños temático de Vampirina!

fuente: Disney, disney.wikia

Comentarios en Facebook