Presentación de Audi A8L en el mercado Chino

Comparti esta nota!

La empresa de servicios técnicos Redline utilizó un sistema de seguimiento de movimiento en tiempo real llamado BlackTrax para lograr generar el efecto Guau! en el esperado lanzamiento.

Los autos presentados en el show estaban equipado con BTBeacons que transmitían la posición de los vehículos mientras se desplazaban por el escenario hacia BTCams, que luego transmitían la información a una consola de iluminación para poder diseñar cualquier aspecto de iluminación mientras seguían automáticamente los autos en el escenario, independientemente de la velocidad o la dirección, con una precisión que no habría sido posible lograr de forma manual.

Otra gran parte de la revelación fueron los gráficos futuristas proyectados en el piso. Estos no solo acentuaron los autoa. También ayudaron a explicar algunas de las nuevas características y tecnología integradas de A8L. Una proyección mapeada interactuó con el automóvil mientras conducía por el escenario.

Además del sistema BlackTrax, el lanzamiento del Audi A8L presentó no menos de 30 proyectores Panasonic PT-SRZ31KC, 72 características de iluminación Acme, que Redline utiliza por primera vez, dos servidores de medios gx 2 y cuatro 4x4pro de gráficos disfrazados y en movimiento de Notch.

“Los automóviles fueron las estrellas del espectáculo, por lo que era vital que la tecnología audiovisual de apoyo los destacara con precisión”, dijo Andrew Gordon, director de desarrollo comercial del Grupo CAST. “BlackTrax es único en su capacidad para automatizar el seguimiento de objetos en movimiento por proyectores, focos, etc., por lo que se utiliza cada vez más en los principales lanzamientos de productos en todo el mundo”.

“Para este espectáculo, BlackTrax fue invaluable porque no tuvimos la oportunidad de tener un ensayo con los automóviles”, dijo Jack Sun, CEO de Redline. “Pero con BlackTrax, realmente no necesitábamos uno, simplemente lo configuramos y obtuvimos precisamente el efecto que estábamos buscando”.

Fuente: avinteractive

Comentarios en Facebook